Resumen de TripleLift 2023: un año de eficacia y resultados para los anunciantes (1)
22/12 09:53   Fuente:Europa Press

(Información remitida por la empresa firmante)

La solución de datos propios aumenta los CPM para los editores en un 26% y reduce los CPC para los anunciantes en un 33%

Las relaciones directas con los editores dan como resultado que el 72% de la inversión publicitaria se destine al suministro directo

NUEVA YORK, 22 de diciembe, 2023 /PRNewswire/ -- A medida que 2023 llega a su fin, TripleLift, la plataforma de tecnología publicitaria que eleva la publicidad digital a todas las pantallas, concluye un año 2023 marcado por la innovación, las asociaciones estratégicas y el compromiso con la inclusión económica y la sostenibilidad. Con el lanzamiento de la solución de datos propia TripleLift Audiences, junto con asociaciones que refuerzan la oferta, la plataforma de tecnología publicitaria dio pasos significativos al demostrar efectividad y ofrecer resultados para anunciantes y editores.

Reforzar la experiencia

El veterano de Amazon Ads, Ed Dinichert, se unió este año como director de ingresos para liderar el equipo global de más de 200 personas, supervisar el éxito de los clientes y ayudar a las redes de medios minoristas a expandir sus ofertas de plataformas. También se incorporaron como consejeros independientes Adolfo Villagómez y Tony Wells. Ambos han trabajado durante décadas en marcas líderes, incluidas Verizon y The Home Depot. Sus incorporaciones aumentan la capacidad de TripleLift para ofrecer servicios en los espacios de direccionabilidad de datos y medios minoristas.

Audiencias superiores: la solución de datos propios

El lanzamiento de TripleLift Audiences (TLA) en 2023 es más que un avance tecnológico; es un cambio de paradigma en la forma en que los anunciantes y editores entienden el poder de los datos propios. Septiembre marcó el lanzamiento de los primeros resultados de pruebas a gran escala de la industria que muestran que su solución de orientación recientemente lanzada es efectiva en toda la web, incluso en entornos restringidos por cookies. Con 28.600 dominios ya disponibles, TLA ha generado un notable aumento de CPM del 26% para los editores y un coste por clic (CPC) un 33% menor para los anunciantes.

El compromiso de TripleLift de resolver la depreciación de las cookies con datos propios se extiende más allá de los simples números; se trata de empoderar a los socios con conocimientos que impulsen el éxito.

Calidad prémium: inventario de editores directos

La búsqueda de eficacia de TripleLift en 2023 llevó a la incorporación de más de 200 nuevos socios editores directos en web abierta y CTV, una cifra que contradice la calidad y la influencia que estas asociaciones aportan al ecosistema publicitario. Incluyendo Plex, estos en línea y CTV, solidifican la reputación de TripleLift como la plataforma de referencia para contenido prémium.

La salud de la cadena de suministro de TripleLift es un testimonio de la conservación de la red de larga data de la compañía, validada por los hallazgos de Jounce de 98% de cobertura, 97% de autorización en ads.txt y app-ads.txt, y 99% de listado en sellers.json. Dado que el 72% de la inversión publicitaria se destina al suministro directo, la dedicación para garantizar una cadena de suministro limpia, transparente y fiable es primordial. TripleLift trabaja con más del 80% de los editores con publicidad de comScore 200 y ofrece más de 2 billones de impresiones globales mensuales en Norteamérica, EMEA, LATAM, APAC y MENA.

Publicidad efectiva: poderosa tecnología creativa

La inversión en formatos en 2023 representa más que un compromiso financiero: es una promesa de redefinir el panorama creativo. Los formatos de vídeo de marca, los anuncios integrados y el in-feed no son solo anuncios; son experiencias cuidadosamente elaboradas para cautivar al público. Los datos de los anunciantes subrayan la eficacia y demuestran aumentos estadísticamente significativos en los ingresos y los CPM para los editores.

La publicidad nativa, como se ejemplifica en los estudios de caso de Hearst y CafeMedia, sigue siendo una fuerza potente en la industria, superando a la publicidad gráfica, a las redes sociales y a la competencia. Las estadísticas cuentan una historia convincente: un 42% más de probabilidades de captar la atención del consumidor que los banners, un aumento del 100% en los ingresos para Hearst y un aumento de los ingresos del 41% para CafeMedia.

En CTV, TripleLift no acaba de entrar en escena; se han convertido en el factor de cambio. Las asociaciones con editores prémium como Samsung, DIRECTV y Plex TV subrayan la confianza depositada en TripleLift. Con un aumento promedio interanual del 70% en los ingresos de los editores prémium de CTV, Live Sports Lookbook y una extensa biblioteca de más de 30 paquetes, no solo mantienen el ritmo, sino que marcan el ritmo. La asociación de Adelaide, lanzada en 2023, ha elevado la oferta y ha contribuido activamente a los puntos de referencia de la industria. El inventario de TripleLift superó consistentemente los puntos de referencia CTV de Adelaide en un 8%, un testimonio de la calidad de las colocaciones de TripleLift y la solidez de esta asociación.

Sostenibilidad: Compromiso de alcance 3

TripleLift anunció en abril un compromiso con las reducciones de Alcance 1, 2 y Alcance 3 para reducir cada una en más de un 50% para 2030. Siempre ha estado a la vanguardia de algunos de los problemas más importantes del mundo y está dedicado a ser ecológico y reducir las emisiones en una escala global. La compañía se ha comprometido plenamente a reducir las emisiones absolutas de GEI de alcance 1 y 2 en un 51,33% para 2030. Además, TripleLift se compromete a reducir las emisiones de GEI de alcance 3 relacionadas con viajes aéreos, hoteles y automóviles en un 55% por miembro del equipo a tiempo completo para 2030. Ambos son objetivos de reducción con base científica (SBTI) y están alineados con 1,5 ºC.

TripleLift también se asoció con Patch, la plataforma que escala la acción climática unificada, para compensar las emisiones de carbono invirtiendo en el Proyecto Solar Clearloop del Condado de Panola, un proveedor liderado por mujeres y minorías. Estos esfuerzos internos se sumaron a la iniciativa del cliente, GREEN Exchange Traded Deal, que ofrece a los anunciantes otra forma de utilizar su dinero para mantener el planeta verde.

Inversión intencional: aumento de la inclusión económica y la sostenibilidad

La incorporación de 5.838 sitios UNREP (editores subrepresentados) en 2023 no se trata solo de cifras, sino de impulsar la inclusión económica. Las iniciativas de TripleLift han influido en 90 millones de dólares en inversión publicitaria, impulsando cambios en más de 90 cuentas. La Responsabilidad Social Corporativa no es sólo una casilla de verificación; es un compromiso. El amplio inventario de editores de TripleLift proporciona a los anunciantes acceso a 220.000 millones de impresiones mensuales disponibles en sitios de diversos propietarios. Estos paquetes incluyen inventario entre editoriales propiedad de mujeres, LGBTQ+, negros, latinos y asiático-americanos de las islas del Pacífico (AAPI).

Mientras TripleLift concluye un 2023 excepcional, el viaje no termina aquí; evoluciona. Cada asociación, iniciativa e innovación no es solo un paso adelante; es una declaración de intenciones: traspasar límites, fomentar conexiones y redefinir el futuro de la publicidad.

Acerca de TripleLift

(CONTINUA)